miércoles, 7 de julio de 2010

Sorteo en agradecimiento.

Hola a tod@s quiero hacer un sorteo por las 2000 visitas,nunca
pensé que llegaría este momento uffffff.
La intención es sortear este anillo trabajado con delicas
y con un cabuchon central de SWAROVSKI.

El sorteo sera el día 23/07/2010 viernes por la ONCE.
serán los dos últimos números desde 00 al 99.Ira por orden
según se vayan apuntando.
Si quieres participar debes de ser seguidora
y dejarme un comentario de lo que mas te ha gustado de mis blog.

Aquí mis recuerdos.

si tienes alguna mascota ya sabes no dudes en subir su foto
y hablarnos de ella.

Aquí mis premios.

El comentario debe de estar en esta entrada de lo contrario
no valdrá y no estarás en el sorteo.

Pasa el sorteo a tus contactos te lo agradecere.
SUERTE A TODAS.

41 comentarios:

  1. Hola Conchi, gracias por este sorteo tan chulo, el anillo es precioso, de tus blogs que te voy a contar? los sigo todos, y todos son geniales, aunque el de Rasca es en el que más me involucro, te felicito por todos ellos y tus trabajos que son exquisitos, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas esas visitas!

    El regalito que sorteas es precioso, como todas y cada una de tus creaciones, no sabria por cual decidirme.. todas para mi! jeje

    Te dejo mi e-mail, nubedepegatiina@hotmail.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, llevo muchos días fuera de onda, pero ya retomo el trabajo. Te diré 1º que me encanta este anillo, así que participo. Yo también he pensado en hacer un sorteo cuando llegue a las 5000 visitas, ya veo que te has adelantado jajaja. 2º he leído la "hirtoria" de Juanjo, me alegro que seas feliz y te trate como a una reina, te lo mereces, yo sí estudio inglés, bueno que me alegro haber vuelto. Un besito !!A ver si me tocaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi
    he estado unos días fuera.. y estaba revisando el correo y los blog
    y me encuentro con otro sorteo..jajaaj...voy de sorteo en sorteo
    Enhorabuena por tantas visitas
    precioso anillo.. espero tener algo de suerte en tu blog..
    pues la verdad en los demás no he tenido nada de nada.jajajaj
    espero estes bien.. y un besote muy grande
    *ANUSKA *

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi, felicidades por esas 2000 visitas y aunque te sigo hace poco, espero acompañarte durante mucho tiempo en esta andadura. Lo que más me gusta son tus pulseras y tu blog de mascotas. Un beso y en mi próxima entrada publico tu sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi!!
    Pues a mi esque me gusta todo lo que subes a tu blog. El anillo que sorteas es precioso, un trabajo muy laborioso. Espero tener suerte. Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Conchi, guapa felicitarte por todos los blogs y todas tus creaciones, las pulseras me encantan, modelo Hello Kitty, modelo cc, Busberry, la roja de cuero con aplicaciones creo recordar de corazones, no sé me gusta todo!!

    Y lo que más... tu invitación a participar en el blog de Rasca, hace 5 minutos hice un enlace en mi blog en la foto de Nuska con tu blog (Rasca), no se me ha ocurrido pedirte permiso, lo hago ahora, si te parece mal lo anulo!!! Ya me dirás...

    Ah!!! Cuenta conmigo para el sorteo, sabes? Tengo 3 anillos precisos con cristal de SWAROVSKI, me los hizo la hija de una antigua compañera del trabajo!!! Me chiflan!!!! ... a ver si tengo suerte!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  8. Hola conchi, so Edinora de Venezuela y te felicito por este sorteo tan lindo. Me encanta ese anillo y por supuesto que me anoto en el sorteo, tambien me llevo la imagen a mi blog para invitar a otros a que te visiten.

    Te dejo me email: edcha_edi@hotmail.com

    y te invito a participar en mi sorte:
    cholitasdecoradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No participo, pero deseo mucha suerte a todas.

    Y de tú blog que van a decir que está super super fabuloso, maravilloso, esplendido, divino, de muerte lenta, encantador, bellisimo, cuando se trabaja con cariño pasan estas cositas amiga,que vamos hacer.....un besote.

    ResponderEliminar
  10. Conchiiiii!!!!! tienes un mimito en mi blog, recogelo, !!qué acogida la del sorteo, es estupendo me alegro!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola , de nuevo la verdad es que el anillo es precioso , y esta muy bien echo y en cuanto a tus blogs son todos muy divertidos y geniales,un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Conchi, que gusto conocerte. Tus trabajos son hermosos. Felicidades por las 2000 visitas. Tienes un blog hermoso. Y claro que me apunto al sorteo. El blog de mascatas es genial, a ver cuando tenga un tiempito te envio fotos de mi niña Mika. Te envio besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. hola...como estas.ademas de saludarte quiero felicitarte por lo geniales que son tus blog.como siempre,tus anillos son espectaculares,aun no he podido sacar ninguno como los tuyos.a ver si me animo un dia de estos..tambien te cuento que estoy participando en un blog.de artesanas chilenas que,si quieres puedes participar...se llama made in chile http://xmadeinchilex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola,otravez,que genial estan tus blogs. t gracias por el sorteo,porque me encanta este anillo y no he podido hacer uno..la verdad no me sale.jajaja.felicitaciones por tu trabajo tan maravilloso y por todo el cariño recibido.

    ResponderEliminar
  15. Un anillo precioso. Es impresionante. Enhorabuena por todo y un besito enormeeee

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el sorteo, no me gusta nada, jajajajajjajjajajajaj, es broma, me gustan todos tus trabajitos wapa!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  17. hola... gracias por visitar mi blog....me voy a dar una vuelta por los tuyos.... de momento he visto que tienes unas pulseras preciosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien quiero participar en tu sorteo,me encanta este anillo.
    Voy a ver si encuemtro tu email por aqui que quiero escribirte un correo,si no escribeme tu que si sabes el mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo que mas me gusta de tu blog es todos tus trabajos con delicas, que se te dan de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡que chulo! Me apunto,besitos
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Conchi, gracias por este maravilloso sorteo, el anillo es increíble, me encantan todos los anillos que haces con delicas, los admiro mucho y me encantaría poseer una realizado por ti. Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Olá Conchi
    Muitos, muitos, muitos PARABÉNSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    Estou muito feliz por todas as amigas espanholas.
    Muitos beijinhos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo me apunto a tu Blog porque es una galeria de tus trabajos perfecta que bonito todo, y también me apunto al anillo porque también es perfecto, me alegro de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena conchi guapa!!!
    estoy segura que a estas visitas seguiran miles mas, porque tus trabajos son preciosos y tú masssssss!!!!! un besazo grande y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero participar, así que me apunto. Mi correo es enma_ss@hotmail.com A ve si esta vez puede ser. Felicidades por tu éxito.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus 2000 visitas,me apunto al sorteo.
    Dificil decir lo q mas me gusta ,pero me encantan los anillos y las pulseras q tienes.un beso

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaa!!!! que tienes otro mimo en mi blog, eres un portento hija, como puedes llevar tantos blogs? a mí me cuesta llevar uno....
    Bueno que te lleves el mimooooo!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima, el anillo es muy bonitoooo!!!, decirte que todo lo que haces es precioso, desde la cosa más sencilla a la más elaborada, todo es artesanal y hecho con paciencia y amor, la historia de Juanjo, es de cuento de hadas, espero esteis así toda la vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Conchi, la verdad es que todas las cositas que tienes son fantásticas, pero sin duda me quedo con Rasca, es irresistible.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Soy Patty, al fin he podido hacerme seguidora y saber como hacerlo y poder dejar comentario, yuhuuu!!!
    Me encanta todo el blog, la verdad es que no sabria por que decidirme, todo precioso...y la idea del sorteo y el anillo que sorteas es una pasada!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que 2000 visitas mas merecidas, con esas preciosidades con las que nos deleitas, este anillo es un ejemplo de ello, Felicidades y mil besos

    ResponderEliminar
  32. Hola , felicidades por tus visitas llegue hasta aki y me kede pegada !!!!que bonito¡¡¡¡¡¡¡, el anillo es precioso , lo que me gusta de tus blogs........pues todo .Los trabajos son espectaculares a ver si tengo suerte y se viene este conmigo jj besossssssssss

    ResponderEliminar
  33. hola conchi!!!!!!!!
    ya sabes que me gusta todo lo que haces, aunque tus anillos me encantan y sabes que te siguo desde hace mucho tiempo.
    bueno guapa muchas felicidades por esas 2000 visitas que seguro seran inifitas.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Conchi, he venido a conocerte y me he encontrado un sorteo al que por supuesto me apunto. Me he hecho seguidora y me llevo la foto del anillo para ponerla en mi casita y hacerte publicidad.
    Lo que más me gusta de tus creaciones son las pulseras de delicas. Una amiga tiene una imitando el logo de Louis Vuitton ¡preciosa!
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  35. Hola Conchi he estado viendo algo de tus trabajos y no sabría decirte que es lo que me gusta mas pues tienes unos anillos preciosos así es que como me encanta el que sorteas pues me gustaría participar a ve si tengo suerte besos

    ResponderEliminar
  36. ciao! passa dal mio blog: ho un premio per te! ros

    ResponderEliminar
  37. Hola Conchi,me encanta tus anillos y pulseras todos tus trabajos son muy bonitos,te he estado siguiendo ,y bueno a ver si tengo suerte .Besos Paula

    ResponderEliminar
  38. Hola Conchi!! muy lindo tu blog y tus trabajos una maravilla ,te dejo un beso enorme desde Argentina!!!.

    ResponderEliminar
  39. Hola! mil Gracias por tus comentarios, me han alegrado la mañana ya que no suelo recibir tantos de golpe y de alguien de mi isla menos,me alegra saber que me siguen en Tenerife! gracias! me ha gustado mucho tu blog, ya soy seguidora tuya, jeje! Un abrazo,
    Mimi.

    ResponderEliminar
  40. Hola Conchi.
    Te devuelvo la visita y me encuentro unos blogs preciosos.
    Menudas cosas haces tan bonitas me han encantado, ya se a donde acudir cuando tenga que hacer un regalo.
    Bueno te voy a enlazar en mi blog y así seguiremos en contacto.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  41. Pues vaya, he llegado tarde. Espero que para el próximo esté más atenta.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Déjame un mensaje.



Entra en mi libro y deja huella de tu paso por mi blog.

Seguidores