miércoles, 20 de abril de 2011

Un nuevo paso (al maquillaje)

Para las que se van de vacaciones de semana santa,
espero que aprovechen el tiempo
y que descansen lo suficiente como para regresar con las
pilas cargadas y llenitas de energía.

Hoy he dedicado el día a hacer visitas a distintos
blog cosa que me a gustado muchísimo, he conocido sitios
nuevos y muy novedosos estoy introduciéndome en el mundo
del maquillaje que me gusta mucho y es algo que nunca he
hecho y creo que ya es hora de hacer.

Chicas las invito a que pasen y ven los blog
y los sorteos buenísimos que tienen,espero que se animen
y se apunten.

SALUDOS Y BESOS AMIG@S



2 comentarios:

  1. Querida Amiguinha vim desejar-te uma Santa e Feliz Páscoa, na companhia de todos os teus queridos

    Muitas e muitas bjkinhas com muito carinho e amizade

    ResponderEliminar
  2. Cosita guapa te sigo porque tu blog es precioso y entras por supuestísimo en el sorteo preciosa!!!muaaaa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Déjame un mensaje.



Entra en mi libro y deja huella de tu paso por mi blog.

Seguidores